A mí en lo personal la historia me enamoró tanto que se convirtió en mi saga favorita.
La historia es sobre la asesina más grande del reino, además de la más joven, a la cual un día la traicionan y acaba en las Minas de Sal. Después de un año en las minas la mandan llamar al reino y ahí es cuando empieza todo, porque le ofrecen que sea la campeona del rey a cambio de su libertad, pero tenía que competir contra otros asesinos para ganar su puesto, ya que el Rey no sabía si seguía siendo la mejor.
Cuando ella se va a vivir al palacio siempre tiene un guardia chaol con el cual, al principio, no se llevaba tan bien; además de que siempre se enojaba con el príncipe porque la visitaba y era peligrosa. Más adelante se forma un triángulo amoroso entre Chaol, el príncipe y Celaena, lo cual me encantó, ya que ella sólo quiere su libertad y no está interesada en el amor, por el momento piensa sólo en ganar. A continuación, en el castillo comienzan a suceder cosas extrañas que te dejan con ganas de saber más, y en la competencia los perdedores mueren por el riesgo de los ejercicios realizados o son regresados de donde los trajeron. A lo largo de toda la historia puedes ver el desempeño de Celaena, el cual, aunque sea un poco predecible, es muy interesante de ver.
Celaena es una chica muy fuerte, ya que puede romper todas las barreras que le ponían, a pesar de que ella estaba encerrada no se dejó morir, porque la esperanza de vida de las minas era de un par de meses. Ella es bonita y con clase, de hecho eso es una de sus mejores armas, porque a veces tiene que espiar o sacar información además de que es muy ágil y aunque sea considerada una asesina jamás la ves cómo alguien mala, al contrario, ves que todo lo que hizo tiene una razón y no por el simple hecho de que quiera asesinar.
Este libro no es tan difícil de leerlo, yo lo terminé en un día, porque amé la historia; te deja enganchada desde el principio y el final aún más.
Así que espero que disfruten este libro tanto, como yo lo hice.
Miss Sarcastic
No hay comentarios:
Publicar un comentario