Jojo Moyes nos deslumbra con una maravillosa historia que nos presenta a una joven llamado Will que tiene todo al alcance de sus manos que le gusta viajar, trabajar y gastar su dinero en todo lo que se le antoje.
Pero también nos cuenta este suceso en su vida que lo cambia todo.
Este accidente que lo deja tetrapléjico y pierde completamente su ritmo de vida, lo cual ocasiona que no tenga ganas de vivir, ni de salir de su casa.
Louisa Clark al contrario es una chica sencilla y humilde a la que le gusta su trabajo en el café, platicar con sus clientes y vestirse con colores súper coloridos.
Ella provee el dinero en su casa, ya que vive con sus padres.
¿Qué podría pasar si, de repente se queda sin trabajo?
Si, el único trabajo que sus padres encuentran digno consiste en hacer feliz y pasar el rato con Will Traynor. Suena fácil pero ¿Qué podría pasar? ¿Qué sucedería si estos dos no se agradaran? ¿Podría esto cambiar?
Demasiadas preguntas que solo el hermoso libro podrá resolver.
Sin duda esta historia empieza siendo una historia sencilla agradable y termina siendo algo completamente diferente.
Este es un libro diferente a cualquier otro es un libro que toco temas delicados sobre la vida y que sabe como dejar a las personas de cierta forma reflexionando.
Que básicamente no sabemos qué puede pasar mañana y es preferible hacer algo hoy y no arriesgarse a que mañana, sea demasiado tarde.
Que la vida es demasiado preciada como para que no la valores y no hagas nada con ella.
Este es un libro que personalmente me toco el corazón y créeme que vale la pena echarle un vistazo.
Puntuación de
JJJJJ
Drama Queen
No hay comentarios:
Publicar un comentario